Quiénes somos

Somos un equipo humano profesionalmente capacitado y motivado, formado por Gestores, Economistas y Graduados Sociales, de reconocido prestigio, preparados para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto en función de sus necesidades.

Desarrollamos e implantamos servicios según las necesidades y estructuras de nuestros clientes, manteniendo su constante evaluación y mejora continua. Contamos con una potente base tecnológica, que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía Web, dónde CONSULNET tiene un lugar destacado, nuestra Intranet, hecha a medida para que el cliente pueda consultar el estado de sus gestiones en tiempo real a través de nuestra página web.

Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad financiera y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.

Nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito financiero, para ofrecer servicio a los particulares, emprendedores, profesionales y Pymes, aportando un servicio integral y totalmente adaptado junto a una dilatada experiencia profesional.

Nuestra actividad está enfocada básicamente a la pequeña y mediana empresa (PYME) de todos los sectores y formas jurídicas, tanto autónomos, como Comunidades de Bienes, o Sociedades Limitadas o Anónimas, a las que prestamos servicios de OUTSOURCING.

Nuestro compromiso va dirigido a optimizaR al máximo las ventajas que la gran oferta presta a los consumidores, buscando en todo momento el mejor producto para cada cliente.

Untitled-2

Nuestra filosofía: “Confidencialidad”. De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionemos, tanto de su compañía como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Nuestra política de calidad pretende crear una cultura de calidad y mejora continua en nuestro Despacho Profesional para asegurar el éxito de nuestros proyectos.